Seleccionado:

Hucha pelota de fútbol

6,23  IVA incluido

Hucha pelota de fútbol

6,23  IVA incluido

Fomenta en tu hijo el hábito del ahorro con esta original hucha pelota fútbol para pintar. RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 5 AÑOS en adelante.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Con esta hucha de cerámica con forma de balón de fútbol tendrás la excusa perfecta para fomentar en tu hijo el hábito del ahorro, mientras se divierte pintando su propia hucha de juguete.

Un regalo perfecto para niños con diseño de fútbol listo para pintar. La hucha de fútbol es un bizcocho de cerámica sin esmaltar ni pintar, ideal para un proyecto de manualidades. Píntelo usted mismo con pinturas acrílicas o esmaltes cerámicos. Se puede esmaltar y cocer al cono 06 o simplemente pintar con acrílicos y exponerlo tal cual.

RECOMENDADO PARA NIÑOS DE 5 AÑOS EN ADELANTE.

Esta alcancía de cerámica de pelota de soccer sin acabar es un original contenedor de monedas para guardar la paga de los niños. El ahorro no sólo ayudará a los niños cuando crezcan a organizar sus propios recursos, sino que también le ayudará a crecer con una visión de consumo responsable, a la vez que aprenderán a marcarse objetivos y a cumplirlos en un tiempo determinado.

La hucha de Balón de Futbol tiene un tapón de plástico para abrir y cerrar en la base del balón de la caja.

Características

Medidas: 17 cm – 15 cm

Material: Bizcocho de cerámica.

También se puede pintar con esmaltes tipo Duncan para cocer entre 1000º y 1200º C.

CONSEJOS DE MANUALIDADES: Antes de pintar, pasar primero un paño húmedo para eliminar cualquier residuo de polvo o suciedad y dejar secar completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Cerrar menú
×

Carrito