Seleccionado:

Curso de teñido textil…

14,99  IVA incluido

Curso de teñido textil en algodón con achiote

14,99  IVA incluido

Aprende como teñir prendas de algodón con achiote en mi curso de teñido textil.

Con la técnica de tie dye conseguirás hacer patrones de bloqueo de color sobre bolsas de tela para la compra de una forma fácil y duradera. ¡Te explico el paso a paso!

Categoría:

Descripción

Descubre la técnica de teñido textil con pigmentos naturales como el achiote. Usaremos en concreto esta semilla como tinte, ya que es ideal para teñir telas de algodón obteniendo un hermoso color asalmonado. Después podrás replicar el procedimiento con cualquier otro colorante orgánico con el que te interese experimentar ya que te daré la fórmula para calcular los insumos.

Igualmente te explicaré como teñir solo una parte de la prenda para obtener el diseño de círculos y rayas para conseguir un patrón impreso en tus tote bag de tela.

Teñir telas con productos naturales es una hermosa forma de reducir nuestro impacto ambiental, además de ser la manera menos tóxica y saludable en comparación de como suele hacerse en la industria textil. ¡Únete a este movimiento ecológico y ponte creativa!

¿Cómo funciona?

-Al comprar el curso tendrás acceso a él para siempre.

-Después de comprarlo te enviaré un mail con la contraseña para que puedas ver el contenido.

-Si tienes alguna duda, puedes escribirme a hola@rosacrafty.com ó por whatsapp al 644 97 41 71. Me encantará echarte una mano.

-No incluye materiales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar menú
×

Carrito