Seleccionado:

Curso de macrame bolso tejido ecológico

14,99  IVA Incluido

Curso de macrame bolso tejido ecológico

14,99  IVA Incluido

Aprende como hacer un bolso de macramé. ¡Te explico el paso a paso!

Descripción

Descubre como tejer un bolso con mi curso de macrame.  

Esta bolsa te será muy útil en tus días de sol, arena y mar o como una gran compañera de cañas y terrazas. Aún si no tienes pensado pisar la costa este veranito, puedes usarla como bolsa de compra ya que es sumamente resistente y flexible.

¡Y lo mejor de todo! ¡ES UN BOLSO TOTALMENTE ECOLÓGICO!, ya que hemos utilizado un hilo de algodón para macrame reciclado hecho de PET (material hecho de restos de botellas de plástico). La textura de este algodón me encantó ya que le da al bolso un acabado moderno y de calidad.

¿Qué es macrame?

El macramé una técnica que consiste en trenzar hilos o cordones tejidos con las manos por medio de nudos.  Con esta labor se pueden hacer variedad de decoraciones y proyectos creativos, como atrapasueños, colgantes, tapices, bolsas y carteras.

Para este proyecto utilizaremos un sólo tipo de nudo por lo que resulta muy fácil de hacer, así que no te preocupes si no tienes experiencia. Sólo necesitas apartar un poco de tiempo para ti, para estar tranquila, poner musiquita y seguir el curso con el paso a paso. Verás que disfrutarás mucho este momento de relax sin presionarte y haciéndolo todo a tu ritmo. ¡Hacer manualidades es una excelente terapia anti estres!

¿Cómo funciona el curso de macrame online?

-Al comprar el curso online tendrás acceso a él para siempre.

-Después de comprarlo te enviaré un mail con la contraseña para que puedas acceder al contenido.

-Si tienes alguna duda, puedes escribirme a hola@rosacrafty.com o por whatsapp al 644 97 41 71. ¡Me encantará echarte una mano!

-No incluye materiales.

NIVEL DE DIFICULTAD.

-Curso básico ideal para principiantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×

Carrito