Seleccionado:

CORONA DE NAVIDAD PARA…

2,74  IVA incluido

CORONA DE NAVIDAD PARA LA PUERTA

2,74  IVA incluido

Crea un hermoso adorno navideño con esta corona de navidad para la puerta de paja robusta, lista para que la decores a tu gusto.

CRAFTY TIPS:  De una forma sencilla puedes crear una corona de adviento, sólo necesitarás ramas verdes y cuatro velas, según la tradición cristiana deben ser tres moradas y una rosada. En algunos lugares, todas las velas de la corona se sustituyen por velas rojas y en la Noche de Navidad, en el centro, se coloca una vela blanca o sirio, esta puede ser una bonita forma de darle un toque especial a tu mesa.

 

Hay existencias

Descripción

Con esta corona de navidad de paja robusta podrás crear un hermosa decoración navideña para casa o usarla para hacer un centro de mesa. Es ideal para adornarla con flores, velas, hojas y listones.  ¡Diviértete personalizándola y dándole tu toque personal en familia!

ADORNOS DE NAVIDAD PARA PUERTAS

Si lo que quieres es un detalle que embellezca tu puerta y le dé una cálida bienvenida a tus invitados en estas fiestas, esta base para corona de navidad es una gran idea. Al ser de paja natural la podrás combinar fácilmente con cualquier material de manualidades como: fieltro, pompones de lana hasta las tradicionales piñas y hojas de eucalipto.

Características

-Paja robusta

Medidas

  • 35 cm. de diámetro
  • 3 cm. de grosor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Cerrar menú
×

Carrito