RELOJ DE PARED

hacer un reloj manualidades
madera para manualidades
relojes de madera

Con este colorido y original reloj podrás darle un toque especial a cualquier rincón de tu casa, también es ideal para decorar la habitación de tus hijos.

Es una actividad perfecta inclusive para niños ya que los marcadores acrílicos que hemos usado ayudan a pintar con precisión y limpieza.

Sin más dilación, ¡pongámonos manos a la obra!

 

¿Quieres comprar en un kit todo el material?

Recuerda que si eres suscriptora del Club Crafty tienes un 5% de descuento en cualquier compra que hagas en nuestra tienda online.

Y por último, me encantaría que me enseñaras como ha quedado tu reloj de pared, sube una foto con tu creación y etiquétame en facebook con el #RosaCrafty.  Me harías muy feliz.

Espero que hayas disfrutado este proyecto y nos vemos en el próximo tutorial.

¡Hasta pronto!

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Tanya Lara, responsable de www.rosacrafty.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el código de descuento para tu compra online, y además en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@rosacrafty.com Consulta más información aquí Política de Privacidad de Rosa Crafty.

×

Carrito