Bordado a mano: Decora tu neceser de viaje.

como bordar a mano
aprende a bordar
bordado a mano

Este mes de junio te traigo un proyecto s√ļper chulo y original, vamos a aprender a¬† bordar letras a mano y perfilar dibujos con los que podremos personalizar nuestro bolso de viaje para lucirlo este verano.¬†

Usaremos un solo punto de bordado y daremos color a nuestro neceser de tela con pintura acrílica. De esta forma fácilmente conseguirás un resultado muy lucidor y moderno que podrás replicar en cualquier superficie de algodón como una tote bag, un trapo de cocina o un mandil. 

¡La técnica es muy sencilla!

Bordado a mano con bastidor.

Te recomiendo que comiences utilizando el bastidor de bordado que viene en tu kit. Conforme te familiarices con la puntada puedes intentar bordar sin él (si te parece más cómodo) sólo ten cuidado con los dedos y la aguja.

Bordado a mano paso a paso.

En este vídeo veremos los materiales que necesitaremos para nuestro proyecto, la forma en que  pasaremos el patrón al neceser y la puntada que utilizaremos para el bordado.

Para ver este v√≠deo,¬†identif√≠cate¬†o¬†ap√ļntate al Club Crafty

Los materiales que hemos utilizado para este proyecto son:

Bolsa de tela con cremallera, 

Pintura acrílica americana

-Hilo para bordar. 

-Bastidor de bordado

-Aguja para bordar.

Espero que este proyecto handmade te haya gustado y que lo disfrutar√°s tanto como yo. ¬°Ahora est√°s lista para crear tus propios dise√Īos!

Me encantaría que me mostraras como quedó tu neceser bordado a mano, puedes enviarme una foto a hola@rosacrafty.com o etiquetarme en facebook con el #RosaCrafty.

Espero que este proyecto te haya gustado y que hayas disfrutado haciéndolo tanto como yo.

Nos vemos en el próximo curso con el Kit de manualidades para adultos de Julio. 

¡Hasta pronto! 

Los datos personales que proporciones al suscribirte, ser√°n tratados conforme la normativa vigente de Protecci√≥n de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Tanya Lara, responsable de www.rosacrafty.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el c√≥digo de descuento para tu compra online, y adem√°s en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimaci√≥n se realiza a trav√©s de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estar√°n ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Pol√≠tica de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendr√° como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ning√ļn caso tus datos ser√°n cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificaci√≥n, oposici√≥n y/o eliminaci√≥n de tus datos, enviando un email a hola@rosacrafty.com Consulta m√°s informaci√≥n aqu√≠ Pol√≠tica de Privacidad de Rosa Crafty.

Share This
√ó

Carrito