cursos de manualidades online

QUIERO COMPARTIR CONTIGO MI PASIÓN POR LAS

MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

Estoy aquí para inspirarte a salir de la rutina y despertar tu maravilloso poder creativo.

Hola. Soy Tanya Lara. 

Nací en la Ciudad de México y soy la menor de seis hermanos que junto a mis padres se encargaron de estimular mi imaginación y bombardear mi mente con infinidad de historias e inventos, es por eso que desde niña he pasado muchas horas de mi vida haciendo manualidades y proyectos creativos.

Un día dispuesta a emprender mi propio negocio me pregunté qué podría hacer que aportará valor al mundo y recordé esos tiempos de compartir en familia, de las conversaciones y las risas alrededor de la mesa de nuestro comedor llena de listones y purpurina mientras nos preparábamos para la Navidad o para algún evento familiar importante, del estado meditativo en el que entraba al crear que me hacía reconectar conmigo misma y con tantas emociones positivas, entendí que quería compartir esas sensaciones con más gente porque la creatividad es una fuerza mágica que da color a la vida. 

Todos necesitamos encontrar la pieza del rompecabezas que nos reconecta con nosotros mismos, el handmade es un buen lugar para empezar a buscarla.

clases de manualidades

Y HAY OTRAS RAZONES DEL PORQUÉ HACER MANUALIDADES ES BUENO PARA TU CEREBRO Y PARA TU VIDA.

  • Porque es como una sesión de mindfulness donde trabajas la atención plena centrando tus pensamientos en una tarea.
  • Te ayuda a minimizar el estrés, relajar tu mente y por lo tanto mejora tu enfoque para solucionar problemas.
  • Implica un desafío mental y te da un sentido de orgullo y logro al crear algo original.
  • Ejercita tu memoria, la paciencia y la perseverancia.

Todo lo que necesitas en el mismo lugar y desde la comodidad de tu casa. 

En un sólo click recibirás en tu puerta todo lo necesario para ponerte manos a la obra con el proyecto que más te guste. Olvídate de buscar tutoriales y recorrer los infinitos pasillos virtuales de las tiendas online en busca de los materiales, ¿sabes todo el tiempo y esfuerzo que ahorrarás

Lo tendrás todo en el CLUB CRAFTY, te guiaré paso a paso con explicaciones claras y concisas y siempre me tendrás cerca por si tienes alguna pregunta. Quiero hacerlo fácil para ti, sólo te queda ponerte manos a la obra.

Te cuento algo más de mí
  • Soy fotógrafa de profesión.
  • Vivo en Sitges, España con Andrés y mi perra Leica, quién valientemente cruzó el charco conmigo. 
  • Amo mi cultura porque creo que los mexicanos tenemos una forma extraordinaria de ver la vida. 
  • Creo que necesitamos ser apasionados en este mundo cada vez más adormecido por el sistema porque la pasión es lo único que nos hace ser valientes para cambiar lo que no nos gusta de nuestra realidad.
  • Me encanta el olor del corcho mojado en el vino, las orquídeas, las chuches picantes, la fideua, el fuet, los chiles en nogada.
  • Para mí las fotos son los tesoros materiales más valiosos que hay en la vida.
  • Mi época favorita del año es el otoño, mis sentidos enloquecen por los aromas de las castañas asadas, la calabaza en tacha, el Día de Muertos y la luz particular que envuelve esos meses.
  • Si es posible prefiero los remedios naturales antes que los medicamentos y la energía de las cosas hechas a mano a lo hecho en serie.

Y la mejor parte será…

COMPARTIRLO CON LAS PERSONAS QUE AMAS.

Ya sea haciendo un regalo original para tu persona favorita, montando tu misma el Candy Bar para el cumple de tu hijo u organizando una Ladies’ night con tus amigas, estrecharás tus vínculos emocionales y avivarás tu generosidad…Esos son los efectos secundarios de la creatividad, ¡enriquecer nuestra vida!

cursos de artesanias y manualidades

Las cosas que creamos juntos

 vivirán para siempre.

ADEMÁS TENGO UNA OFERTA IRRESISTIBLE PARA TI.

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Tanya Lara, responsable de www.rosacrafty.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el código de descuento para tu compra online, y además en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@rosacrafty.com Consulta más información aquí Política de Privacidad de Rosa Crafty.

Accede a todos los cursos de manualidades online y recibe tu kit con todo el material. TODO EN UN CLICK.
×

Carrito