¿Cómo hacer bombas de baño?

bombas de baño receta
como hacer bombas de baño caseras
bombas de baño caseras fáciles

Este mes te propongo hacer unas deliciosas bombas de baño caseras, un proyecto con el que podrás tener tu propio spa en casa y de esta forma darte un respiro para cargar energías, ya que el verano ha llegado a su fin. No sé si te pasa, pero yo a veces tengo la sensación, de que necesito ¡vacaciones de las vacaciones! 

¿Qué ingredientes usaremos para nuestras "bath bombs"?

Los ingredientes que utilizaremos son 100% naturales, algunos de ellos con propiedades curativas beneficiosas para el cuerpo por sus efectos calmantes y relajantes.

Y lo mejor es que estas bombas de baño además de naturales y efervescentes son un deleite para los sentidos porque huelen delicioso. Todo un lujo para consentirte y disfrutar de un momento de relax exclusivo para ti.

Otros usos para nuestras bombas aromáticas.

Además de usar estas bombas para la bañera, también puedes utilizarlas para darle un descanso a tus pies, sólo necesitarás un barreño, agua tibia y una de tus bombas efervescentes para baño. Igualmente son geniales para aromatizar tu armario o los cajones de ropa.

También son un excelente regalo para tu madre, la suegra y/o tus amigas, verás que les encantará.

Así que dicho todo esto, ¡pongámonos manos a la obra! 

Receta fácil de bombas de baño.

En este vídeo te explico los ingredientes que usaremos para nuestro proyecto, te diré cuál es su función y que beneficios aportan a nuestro cuerpo.

Te acompañaré en el paso a paso de la elaboración, te daré la receta con las cantidades exactas de los ingredientes y algunos consejos importantes de uso. ¡Verás que es muy fácil!

¿Comenzamos?

Para ver este vídeo, identifícate o apúntate al Club Crafty
 

Espero que este proyecto te haya gustado y que disfrutaras haciéndolo tanto como yo.

Me encantaría que me mostraras como quedaron tus bombas de baño caseras, puedes enviarme una foto a hola@rosacrafty.com o etiquetarme en facebook con el #RosaCrafty.

Nos vemos en el próximo curso con el Kit de Manualidades para adultos de Octubre. 

¡Hasta pronto! 

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Tanya Lara, responsable de www.rosacrafty.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el código de descuento para tu compra online, y además en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@rosacrafty.com Consulta más información aquí Política de Privacidad de Rosa Crafty.

Share This
×

Carrito