Cómo hacer una correa de reloj en macramé.

correa en macramé paso a paso
como hacer una correa de reloj en macrame
micromacrame

Este mes de mayo aprenderemos como hacer un reloj de pulsera con correa en macram√© paso a paso. Este proyecto diy est√° hecho en su totalidad con esta t√©cnica de nudos y es s√≥lo un ejemplo de objetos chulos y √ļtiles que podemos hacer con un poco de hilo.

El color que he elegido es un tono neutro para que puedas combinarlo con cualquier outfit. 

Material para hacer un reloj de macramé.

Lo genial del mundo del macramé es que con muy poco podemos lograr tejidos hermosos. Generalmente se suele usar hilo encerado para micromacramé, cordones de piel, lanas y ovillos de algodón  y un soporte para sujetar los nudos básicos, que bien puede ser un palo para macramé o una hebilla para hacer cintos y correas, como es el caso de nuestro proyecto.

 

 

Tutorial de correa tejida en macramé paso a paso.

En este v√≠deo te explico cada uno de los nudos que usaremos para tejer las correas de nuestro reloj artesanal, c√≥mo hacer el ojal y las medidas necesarias para que se pueda ajustar correctamente al tama√Īo de tu mu√Īeca.¬†

También te diré como rematar los cordones para que tengamos un acabado perfecto. 

¬ŅLista para comenzar?

 

Espero que este proyecto creativo te haya gustado y que disfrutaras haciéndolo tanto como yo.

Me encantaría que me mostraras como quedó tu reloj de macramé, puedes enviarme una foto a hola@rosacrafty.com o etiquetarme en Instagram con @RosaCrafty.

Nos vemos en el próximo curso, con más ideas diy que descubrirás en la box mensual de manualidades de junio. 

¬°Hasta pronto!

Los datos personales que proporciones al suscribirte, ser√°n tratados conforme la normativa vigente de Protecci√≥n de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Tanya Lara, responsable de www.rosacrafty.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el c√≥digo de descuento para tu compra online, y adem√°s en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimaci√≥n se realiza a trav√©s de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estar√°n ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Pol√≠tica de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendr√° como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ning√ļn caso tus datos ser√°n cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificaci√≥n, oposici√≥n y/o eliminaci√≥n de tus datos, enviando un email a hola@rosacrafty.com Consulta m√°s informaci√≥n aqu√≠ Pol√≠tica de Privacidad de Rosa Crafty.

Cerrar men√ļ
Share This
√ó

Carrito