MATERIALES PARA HACER BISUTERIA

Aquí puedes comprar materiales para hacer bisuteria como cuentas, abalorios y herramientas ideales para crear tus propios accesorios como aretes, pulseras y colgantes.

Elije entre los distintos materiales para hacer tus propios diseños de bisutería artesanal y despierta tu creatividad.

Envío gratuito a partir de 60 euros.

  • Alicates para abalorios (3)

    Aquí encontrarás alicates para abalorios como alicates de corte, de punta redonda y punta plana así como sets de alicates para bisutería que tenemos para ti al mejor precio. Herramientas básicas para crear tus propios collares personalizados,  pulseras hechas a mano y cualquier otro complemento original. Recíbelos en 24-48 horas. Envío gratuito a partir de 60 euros.
  • Cuentas y abalorios

    Cuentas y abalorios (9)

    Aquí puedes comprar cuentas y abalorios ideales para crear tus propios accesorios como collares, aretes, pulseras, colgantes y otras manualidades. Elije entre los distintos materiales para confeccionar tus propios diseños de bisutería artesanal y despierta tu creatividad. Envío gratuito a partir de 60 euros.
  • Impressart

    Impressart (21)

    Echa un vistazo a los productos de Impressart España con los que podrás hacer estampado de metales. Crea pulseras grabadas y chapas personalizadas fácilmente con los sellos, punzones y variedad de placas para grabar. Todo lo que necesitas para grabar en un clic. Envío gratuito a partir de 60 euros.
Cerrar menú
×

Carrito