Bolso de playa hecho a mano.

bolso ecológico
bolso macrame
bolso de playa hecho a mano

Para este mes veraniego, hemos hecho¬†un bolso de playa¬†eco¬†que estoy segura que te ser√° muy √ļtil en tus d√≠as de sol, arena y mar o como una gran compa√Īera de ca√Īas y terrazas.¬†

A√ļn si no tienes pensado pisar la costa este veranito, puedes usarla como bolsa de compra ya que es sumamente resistente y flexible.

¬°Y lo mejor de todo!¬†Es un bolso hecho a mano ¬°TOTALMENTE¬†ECOL√ďGICO!,¬†ya que hemos utilizado un hilo de algod√≥n reciclado y PET (material hecho de restos de botellas de pl√°stico).¬†Este cord√≥n es de una fibra muy suave y ligera ideal para tejer bolsas, tapices,¬†alfombras, cojines, puffs y otras manualidades con el valor a√Īadido de ser zero waste.¬†La textura de este algod√≥n me encant√≥ ya que le da al bolso un acabado moderno y de calidad.

¬ŅC√≥mo hacer macram√©?

Si nunca has hecho macramé, te explico que es una técnica que consiste en trenzar hilos con las manos por medio de nudos. 

Para este proyecto utilizaremos un sólo tipo de nudo por lo que resulta muy fácil de hacer, así que no te preocupes si no tienes experiencia. 

Sólo necesitas apartar un poco de tiempo para ti, para estar tranquila, poner musiquita y seguir el curso con el paso a paso. Verás que disfrutarás mucho este momento de relax sin presionarte y haciéndolo todo a tu ritmo. 

Así que dicho todo esto, ¡pongámonos manos a la obra! 

Bolso en macramé paso a paso

En este vídeo te diré que materiales usaremos para nuestro bolso de macramé ecológico. Te explicaré cómo hacer el nudo que utilizaremos en todo el proyecto y como remataremos el asa.

Los materiales que hemos utilizado para este proyecto son:

-1 soporte para tejer macramé 

-1/2 ovillo de hilo de algodón ecológico de la marca Trapart. 

Espero que este proyecto te haya gustado y que disfrutaras haciéndolo tanto como yo.

 

Me encantaría que me mostraras como quedó tu bolso de playa, puedes enviarme una foto a hola@rosacrafty.com o etiquetarme en facebook con el #RosaCrafty.

 

Nos vemos en el próximo curso con el Kit de Manualidades de Agosto. 

¡Hasta pronto! 

Los datos personales que proporciones al suscribirte, ser√°n tratados conforme la normativa vigente de Protecci√≥n de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Tanya Lara, responsable de www.rosacrafty.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el c√≥digo de descuento para tu compra online, y adem√°s en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimaci√≥n se realiza a trav√©s de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estar√°n ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Pol√≠tica de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendr√° como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ning√ļn caso tus datos ser√°n cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificaci√≥n, oposici√≥n y/o eliminaci√≥n de tus datos, enviando un email a hola@rosacrafty.com Consulta m√°s informaci√≥n aqu√≠ Pol√≠tica de Privacidad de Rosa Crafty.

Share This
√ó

Carrito